irion

JOSUE YRION

TEMA: SATANISMO EN DISNEY

DURACION: 1:32:36

TEMA: EL ANTICRISTO

DURACION: 56:50

<embed id=”VideoPlayback” src=”http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-353935846346747600&hl=es&fs=true&#8221; style=”width:400px;height:326px” allowFullScreen=”true” allowScriptAccess=”always” type=”application/x-shockwave-flash”> </embed>
Anuncios

2 Responses to “– Josue Yrion”


  1. 1 FREDY POVEDA AVILA
    diciembre 28, 2010 en 12:51 am

    Dios le bendiga hoy y siempre; El Santo Espíritu de Dios le de mas sabiduria celestial.
    Josue Yrion (pastor)

    ¡¡¡Le admiro por su pasión por las almas!!!
    Soy su discípulo de las exelentes predicaciones, en cuanto a todos los temas de subliminales y de videoguegos, y del tema del 666 con los cuales (Pastor Yrión)Dios le ha respaldado.Tengo videos suyos
    DIOS te dice:Is. 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará,y condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los hijos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
    por misericordia de Dios, predico de estos temas y del HALLOWEN subliminales en la música en los Grupos Familiares de mi congregación y otros mas…
    Solo lo he visto en Colmbia-Bogotá enla iglesia Centro misionero Bethesda En la decada de los años 90 de la cual hoy es Pastor Jorge Enrique Gomez Montealegre. Aclaro perteneci por másde 10 años a esta congregación es decir hasta 1999. Ahora pertenezco a la congregacion Lirio de los valles del Concilio de las Asambleas de Dios de Colombia… Soy estudiante de SEXTO SEMESTRE de teolog. básica ministerial en el Seminario Bíblico Central de las Asambleas de Dios de Colombia-Bogota.Por la gracia de Dios soy docente y parte del departamento de cordinación de la escuela de formacion cristiana de la iglesia donde me congrego actualmente… Quedo atento a su respuesta Dios le continue bendiciendo… Deseo tener contacto continuo de Ud. Pastor Yrión le felicito por su tenacidad y carácter pues Dios, Hijo y Espíritu Santo Abrirá brecha para que su vida espiritual y ministerial crezca abundantemente. Le deseo un Feliz año nuevos para Ud. Pastor Yrión y toda su familia (equipo ministerial)

  2. julio 13, 2011 en 7:00 pm

    Dios han sido de bendicion para mi vidad de verdad lloro y me aalegro cada vez que escucho una predicacion suya


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: